Radio Forever

LIVE

RadioForever925.com

La Tierra desde el espacio
Política

«Lo honorable hubiese sido, si es que estaba en desacuerdo con este Gobierno, renunciar»: Noboa sobre Abad

Publicado el 23 de diciembre de 2024


El presidente Daniel Noboa se refirió a la vicepresidenta Verónica Abad, quien se encuentra suspendida temporalmente, y reconoció que fue un error haberla elegido como su compañera de fórmula para llegar a Carondelet en el 2023. “Como me decía mi profesor de fútbol, cuando era...


Fútbol Show
Imagen destacada: «Lo honorable hubiese sido, si es que estaba en desacuerdo con este Gobierno, renunciar»: Noboa sobre Abad

El presidente Daniel Noboa se refirió a la vicepresidenta Verónica Abad, quien se encuentra suspendida temporalmente, y reconoció que fue un error haberla elegido como su compañera de fórmula para llegar a Carondelet en el 2023.

“Como me decía mi profesor de fútbol, cuando era adolescente, cuando hay una persona que se causa daño asimismo, ese se marca solo y no te enfoques en él. Solita, evidencia quién es y solita se hace ver con quién está aliada y no creo que es en beneficio de Ecuador”, apuntó el mandatario.

Noboa, en una entrevista con Radio Democracia de este lunes 23 de diciembre, comentó que lo más honorable de parte de Abad hubiese sido que presente su renuncia cómo dijo conocer ocurrió en el gobierno de Guillermo Lasso cuando tuvo un desacuerdo con el vicepresidente Alfredo Borrero, aunque esta no se concretó.

Ante la pregunta del periodista sobre si hay un plan para evitar (que Verónica Abad reemplace a Daniel Noboa), el Presidente le respondió que «Sí, siempre basándonos en la Constitución», agregó.

#DanielNoboa #VerónicaAbad #IvonneNuñez #Ecuador #vicepresidenta #MinisteriodeTrabajo #binomio

Compartir esta noticia:

Comparte esta noticia con tus amigos


Cargando noticias...



Lo más popular


Fútbol Show

Noticias por e-mail